2 Dias 1 Noche
Tour Diario
10 personas
Español, Ingles
Comienza un viaje inolvidable a través de casi 7,500 millas cuadradas (12,000 km²) de fantásticos paisajes de sal y surrealistas paisajes de desiertos y lagunas de colores de la Reserva Eduardo Avaroa.
El deslumbrante manto blanco del Salar de Uyuni asemeja un inmenso glaciar. En invierno (época seca de mayo a noviembre), cuando la superficie se endurece, aparecen figuras geométricas formadas por las partículas de sal aglomeradas en polígonos. En verano (temporada de lluvias de diciembre a marzo) el desierto de sal se transforma en un espejo gigante que se funde con el cielo del azul más puro que jamás hayas visto.
Nuestra aventura comienza visitando un museo al aire libre de antiguos e impresionantes trenes de campaña.
Ingresarás al Salar de Uyuni por Colchani donde veremos el procesamiento de la sal y mucha sal, visitaremos el hotel de sal, ojos de agua y continuaremos hacia el centro para visitar la Isla Incahuasi de roca volcánica y cactus gigantes, donde podrás realizar una corta caminata para poder tener una vista de 360° del desierto de sal.
In the morning we go to the fish island and then we continue to the Mala Mala Bay, at the opposite end of the Salar to go to Galaxy Cave, an extraordinary place where we can appreciate ancestral burials and petrified cacti.
El Salar de Uyuni y la región son buenos para visitar durante todo el año, con algunas restricciones durante la temporada de lluvias (diciembre a febrero), especialmente cuando los Salares se inundan debido a la lluvia.
Para llegar a Uyuni tienes las siguientes opciones: Por avión desde todas las ciudades de Bolivia con conexiones por La Paz. También vuelos disponibles desde Cusco – Perú Por vía terrestre en bus o vehículo particular desde La Paz, Potosí y Sucre. En Tren desde Oruro y Villazón
Dejar un comentario